Le damos la bienvenida a Valley Hospital

Acerca del hospital

Desde 1972, los profesionales de atención médica de Valley Hospital prestan a los pacientes que ingresan por nuestras puertas servicios de atención de calidad. Valley Hospital está ubicado en el corredor central del corazón de Las Vegas Medical District (LVMD) (Distrito Médico de Las Vegas) y tiene 306 camas para casos agudos, incluida una unidad de salud mental con 48 camas y una unidad de rehabilitación con 16 camas. Como somos un hospital escuela que ofrece educación médica especializada para graduados, un programa de residencia en farmacia nuevo y más de 600 pasantías multidisciplinarias al año, centramos nuestro modelo en la medicina basada en la evidencia y la importancia de seguir protocolos clínicos de efectividad demostrada en la mayoría de los pacientes a través de investigaciones.

Con el fin de ofrecer la mejor atención a los residentes y visitantes del norte de Nevada, Valley Hospital continúa ofreciendo servicios de calidad, que le han valido el reconocimiento Gold Plus Quality Achievement en el área de Accidente Cerebrovascular del programa Get with the Guidelines de la American Heart Association/American Stroke Association.

Valley Hospital ofrece una amplia variedad de servicios, incluidos:

• Centros de atención de accidente cerebrovascular y dolor de pecho con acreditación de The Joint Commission
  • Radiología neurológica e intervencionista
  • Rehabilitación hospitalaria aguda
  • Cirugía robótica
  • Cardiología y cirugía a corazón abierto
  • Servicios quirúrgicos
  • Servicios de emergencia
  • Salud conductual en adultos
  • Atención de heridas y centro de terapia hiperbárica (ambulatorio)

Valley Hospital forma parte de The Valley Health System, una red de seis hospitales de cuidado agudo que atienden a pacientes de todo el sur de Nevada y las áreas circundantes. Más información >

Bienvenida del director ejecutivo

Gracias por elegir Valley Hospital Medical Center. Nuestra misión es ofrecerle los mejores servicios de atención médica disponibles y cubrir sus necesidades y las de su familia. Nuestro compromiso es proporcionarle información clara acerca de nuestro hospital, la atención que recibirá y los servicios disponibles.

Durante su hospitalización, el personal de nuestro hospital se encargará de que reciba la atención médica de la más alta calidad con un servicio al cliente destacado. Sin embargo, si en algún momento considera que no hemos cubierto sus expectativas, le pedimos que nos lo informe de inmediato, ya que nuestro principal objetivo es que su hospitalización sea lo más cómoda y agradable posible. Si tiene alguna consulta o duda en cualquier momento, no deje de consultar a un integrante de nuestro equipo.

Saludos,

Claude R. Wise, III
Director ejecutivo/administrativo

2018 Community Profile

Más información sobre los cuidados integrales disponibles en Henderson Hospital y los otros hospitales en Valley Health System.

Descargar el Perfil de la comunidad 2018

Declaración de misión y visión

Declaración de misión:
La misión de Valley Hospital Medical Center es proporcionar a nuestra comunidad excelencia en atención médica centrada en el paciente.

Declaración de visión
La visión de Valley Hospital Medical Center es ser el proveedor de atención médica y empleador preferido de nuestra comunidad.

Liderazgo del hospital

Claude Wise
Directora ejecutiva/administrativa

Chad Silver
Director de operaciones

Devaraj Ramsamy
Director de finanzas

Holley Tyler
Jefe de enfermería

Jessica Hensler
Administrador asociado

La última calificación con estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para el Valley Hospital Medical Center​​​​​​​ es de una estrella.