Imagen exterior de urgencias en North Las Vegas
Se abre una sala de emergencias en North Las Vegas para brindar atención de emergencia a los residentes del área
La sala de emergencias de North Las Vegas, una extensión del Valley Hospital, abrió el martes 19 de diciembre a las 7 a. m., lista para atender a los pacientes durante lo que históricamente es una época del año muy ocupada para los hospitales y especialmente los departamentos de emergencia.
Exterior del Elite Medical Center por la noche
Elite Medical Center y Las Vegas Grand Prix, Inc., socios para servicios médicos de emergencia hospitalarios
Elite Medical Center brindará atención médica de emergencia a cualquier participante, personal o visitante de la Fórmula 1 desde las festividades y eventos previos a la carrera hasta después de la misma.
Urgencias en Desert Springs
ER en Desert Springs ofrece atención de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana
A partir del 12 de julio de 2023, Desert Springs Hospital pasó a la sala de emergencias en Desert Springs, una extensión de Valley Hospital.
Collin McLaughlin nombrado director ejecutivo de Valley Hospital
Antes de unirse a Valley Hospital, McLaughlin se desempeñó como director de operaciones de Desert Springs Hospital.
El grupo posa quién arrojó tierra en la inauguración de Valley ER en North Las Vegas frente al letrero que dice que llegará a fines de 2023
Valley Hospital celebra la inauguración de un departamento de emergencias independiente en el norte de Las Vegas
ER en North Las Vegas se construirá en North Fifth y Rome.
Valley Hospital obtiene la certificación ENERGY STAR
Valley Hospital implementó una variedad de medidas de eficiencia energética en los últimos cinco años, incluida la instalación de iluminación LED y la puesta en funcionamiento de los sistemas HVAC para actualizarlos a los estándares de diseño actuales, para obtener esta certificación de especialidad.
Valley Hospital ofrece procedimientos de biopsia pulmonar mínimamente invasivos
La tecnología ayuda a los médicos a obtener muestras de tejido de biopsia pulmonar desde lo más profundo del pulmón para mejorar las oportunidades de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad pulmonar.
Valley Hospital celebra 50 años de aniversario en 2022
En la actualidad, el hospital de 328 camas se especializa en atención cardiovascular y neurológica avanzada, servicios quirúrgicos y de emergencia, salud conductual para adultos y un centro de medicina hiperbárica y atención de heridas para pacientes ambulatorios.
The Valley Health System adquiere Elite Medical Center Las Vegas
Elite Medical Center ofrece atención de emergencia, servicios de imágenes (radiología), servicios de laboratorio y pruebas de COVID-19 para los empleados que regresan al trabajo o los viajeros que necesitan pruebas antes de regresar a casa o al próximo destino.
Valley Hospital recibe la certificación nacional como instalación de servicio de alimentos sin gluten
Las instalaciones de Four Valley Health System han sido reconocidas como instalaciones de servicio de alimentos sin gluten.