La tapicera del sur de Nevada creó el tapiz "Above and Beyond" en memoria del 1 de octubre
Al ingresar al vestíbulo principal del Valley Hospital, los ojos se centran automáticamente en la presencia brillante y dominante de un tapiz de pared de 14' x 8' creado por la tapicera Lois DeGiulio.
Valley Hospital nombra director ejecutivo a Claude Wise
Antes de unirse a Valley Hospital, Wise se desempeñó por más de 11 años como director de operaciones en el Summerlin Hospital.
Valley Hospital celebra la Graduación en Educación Médica en junio
El 28 de junio de 2018, Valley Hospital recibió a un nuevo grupo de residentes médicos de 24 y a cuatro becarios con su tradicional ceremonia de los guardapolvos blancos.
Los farmacéuticos trabajan detrás de escena para resguardar la seguridad de los pacientes
Uno de los miembros más importantes del equipo de atención médica del hospital es alguien que los pacientes prácticamente no ven: el farmacéutico clínico.
Valley Hospital lanzará programa de residencia en farmacia
Valley Hospital Medical Center le dio la bienvenida a dos graduados recientes de la escuela de farmacia a su programa de residencia en farmacia. El programa de 12 meses permitirá que los nuevos residentes se beneficien con una diversa selección de experiencias clínicas de aprendizaje.
Valley Hospital brindará educación médica para graduados por 12° año consecutivo
Veintiocho residentes y becarios comenzaron sus programas de medicina para graduados el 1 de julio de 2017.
Simplemente nos enamoramos del Valley Hospital
"Simplemente nos enamoramos del Valley Hospital"
El objetivo de Harry Morodomi era volver a casa con su esposa Geri después de haber sufrido un accidente cerebrovascular en diciembre de 2016. Su enorme esfuerzo durante la rehabilitación de pacientes hospitalizados y el apoyo de su esposa y equipo de terapia, le ayudaron a llegar hasta ahí.
¿Debería ir al Departamento de Emergencias?
Lidiar con un problema médico inesperado puede ser difícil. No quiere reaccionar exageradamente, pero tampoco desea arriesgarse. Jeff Davidson, MD, director de servicios de emergencia del Valley Hospital, ofrece algunas consideraciones sobre cuándo acudir al Departamento de Emergencias.