Valley Hospital celebra 50 años de aniversario en 2022

Lunes por, de enero de 31, 2022
Valley Hospital celebra 50 años de aniversario en 2022

En enero de 2022, Valley Hospital conmemoró 50 años de atención a los residentes y turistas del sur de Nevada.

Originalmente construido como un asilo de ancianos, el Hospital Valley fue convertido en un hospital de cuidados agudos con 269 camas y cuatro quirófanos por siete locales empresarios. En 1979, Universal Health Services (UHS), Inc. adquirió Valley Hospital, lo que creó la base de una de las compañías de administración de hospitales más grandes de los EE. UU. Hoy, el hospital de 328 camas se especializa en cardiovascular y neurológico cuidado, Un fondo de emergencia y servicios quirúrgicos, adulto salud del comportamiento, y un ambulatorio centro de cuidado de heridas y medicina hiperbárica.

“Cuando piensas en el increíble crecimiento de la población y el turismo en los últimos 50 años, y el papel que ha desempeñado Valley Hospital para salvar vidas, atender a los pacientes y capacitar a nuestros futuros médicos, es un arco bastante impresionante”, dijo Claude Wise, director ejecutivo. del Hospital del Valle. “La cultura de Valley Hospital y su compromiso con el cuidado de los pacientes, las familias, los compañeros de trabajo y nuestra comunidad es una de sus mayores fortalezas”.

Un proveedor líder de atención médica en Las Vegas

Obtenga más información sobre el Hospital del Valle →