Southern Nevada Quilter crea una colcha "por encima y más allá" en memoria del 1 de octubre

Viernes, noviembre 2, 2018
Lois DeGiulio de pie frente a su edredón casero

Al entrar en el vestíbulo principal en Valley Hospital, los ojos de uno se sienten atraídos automáticamente por la presencia brillante y dominante de un tapiz de 14 'x 8' creado por la acolchada Lois DeGiulio.

"Quería demostrar visiblemente mi aprecio, admiración y respeto por los primeros respondedores del 1 de octubre mientras honraba a las víctimas y sus familias", explicó.

En el transcurso de 11 meses, desarrolló el concepto, se reunió con la administración de Valley Hospital para compartir su visión e identificar la ubicación correcta, viajó para encontrar la tela adecuada, cortó y juntó más de 1,200 piezas de tela, pasó tres meses cosiendo y acolchando, y lo entregó para la colocación profesional de esteras, marcos y montaje en el sitio. Fue entregado al hospital a tiempo para una ceremonia especial de recuerdo el 1 de octubre de 2018.

"Quería crear una sensación de la extensión y el poder del horizonte de Las Vegas", dijo Lois. “Elegí colores brillantes para los edificios para crear una sensación de positividad, mostrando el brillo después de la oscuridad. El cielo es de un profundo azul oscuro lleno de estrellas centelleantes para indicar un futuro positivo y reconocer a las muchas 'estrellas' humanas responsables de la recuperación de las personas y Las Vegas. Esparcidos por todo el cielo nocturno hay 58 corazones acolchados en honor a las víctimas ".

Quilters podría reconocer el uso de Lois de la técnica French Braid, que eligió para representar el entrelazamiento de los residentes, visitantes, empresas y organizaciones de Las Vegas que se unieron para ayudarse mutuamente en los minutos, horas, días y semanas posteriores al tiroteo.

Titulado "Above and Beyond", el significado de la colcha aparece en una placa adyacente a la pieza enmarcada:

Dedicado a:

Nuestros héroes que se entregaron incansablemente esa noche y durante tantos días y semanas ... sus esfuerzos fueron mucho más allá

Las vidas perdidas ... sus almas se elevaron sobre el cielo de Las Vegas

Sus familias y seres queridos ... sus corazones se elevaron por encima del cielo de Las Vegas

“Esta es verdaderamente una obra maestra”, dijo Claude Wise, director ejecutivo de Valley Hospital. "La colcha de Lois sirve como un monumento a todos los que se vieron afectados por la tragedia, y estoy agradecido de que eligiera Valley Hospital para este regalo".

Tina Sprague, de Administración, agregó: “Ver la colcha en persona es impresionante. Como punto focal de nuestro lobby principal, puede tomarse un tiempo para comprender el proceso de pensamiento y los increíbles detalles de la visión de Lois. Es un regalo impresionante para nuestra comunidad y un verdadero honor tenerlo en nuestro hospital ".