Valley Hospital comienza 12º año de proporcionar educación médica de posgrado

Viernes, Julio 7, 2017
Valley Hospital comienza 12º año de proporcionar educación médica de posgrado

Desde 2006, Valley Hospital ha ofrecido residencias médicas y becas para médicos en formación después de completar la escuela de medicina, conocida como educación médica de posgrado. Valley Hospital ha visto a sus médicos graduados abrir o unirse a prácticas privadas, trabajar como hospitalistas, continuar su capacitación médica con el ejército o especializarse aún más con becas (capacitación especializada).

A partir del 1 de julio de 2017, 28 residentes y becarios comenzaron sus programas de medicina familiar, medicina interna, neurología y cirugía ortopédica, o becas en gastroenterología y medicina pulmonar / atención crítica.

"Un programa de residencia no solo capacita a nuevos médicos, sino que los presenta a su red de médicos de referencia y futuros pacientes", dijo Elaine Glaser, directora ejecutiva de Valley Hospital. "UN informe de la Asociación Americana de Colegios Médicos mostró que el 53 por ciento de los médicos que completaron el entrenamiento de residencia desde 2006 hasta 2015 están practicando en el estado donde completaron su programa de residencia. Esa es una estadística importante ya que la comunidad local de atención médica trabaja para reclutar y retener médicos para satisfacer la creciente demanda de proveedores del sur de Nevada ”.

Las estadísticas de la clase de graduados más reciente de Valley Hospital incluyen tres de cuatro becarios graduados (75 por ciento) que ingresan a la práctica privada en Las Vegas con especialidades en Gastroenterología o Atención Pulmonar / Crítica.

En general, 13 de los 26 residentes y becarios graduados (50 por ciento, incluidos los mencionados anteriormente) permanecerán en Las Vegas para trabajar en la práctica privada, como hospitalistas, en clínicas ambulatorias y con oportunidades de becas locales en Valley Hospital (Gastroenterología o Pulmonar / Crítico Cuidado); Hospicio Nathan Adelson (Cuidados Paliativos), y Centro Clínico Lou Ruvo de Cleveland para la Salud del Cerebro (Neurología del Comportamiento y Neuropsiquiatría).

Graduados de Valley Hospital GME aceptados para becas fuera del estado

La clase de residencia inaugural de cirugía ortopédica presenta a dos médicos que fueron aceptados en becas destacadas en el Centro Médico Bautista Wake Forest en Carolina del Norte para la Reconstrucción Total Conjunta de Adultos y en la Fundación San Diego Spine para la columna vertebral, asociada con clínicas y hospitales Scripps.

Otros residentes de Valley Hospital han sido aceptados en programas de becas fuera del estado en:

• Neuro Oftalmología en el Hospital Metodista en Houston, TX;
  • Beca de Nefrología de la Fuerza Aérea con el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, TX;
  • Nefrología con Kaiser Permanente en Los Ángeles, CA (dos médicos);
  • Cardiología en Medical City en Fort Worth, TX.

"Estoy orgulloso de que nuestro programa haya desarrollado médicos sobresalientes que han sido aceptados en becas conocidas", dijo Glaser. "Habla de la calidad de nuestro liderazgo médico, facultad y programa".