Valley Hospital comienza a trabajar en la unidad de observación de 20 camas

Cerrado martes, 17 de diciembre, 2019
Valley Hospital comienza a trabajar en la unidad de observación de 20 camas

Los funcionarios locales se unieron a los ejecutivos de Valley Hospital para celebrar el inicio de una unidad de enfermería de observación de 20 camas. La unidad, que estará adyacente a las 54 camas. Departamento de Emergencia, será para pacientes que necesitan una evaluación adicional para una afección médica específica o diagnóstico antes de ser dados de alta o ingresados ​​en el hospital, explicó Claude Wise, CEO / Director Gerente de Valley Hospital. Una unidad de observación dedicada también libera camas de medicina de emergencia para casos entrantes y emergentes.

La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, el concejal de Las Vegas para Ward 1, Brian Knudsen, y la vicepresidenta de UHS, Karla Pérez, se unieron a Wise, junto con la directora de operaciones de Valley Hospital, Jessica Hensler, la directora médica de Valley Health System, Dr. Dan McBride, directora de emergencias médicas de Valley Hospital El Dr. Jeff Davidson, Jefe de Gabinete del Hospital Valley Dr. Dost Wattoo, y el Director de Servicios de Emergencia y Cuidados Críticos del Hospital Valley, Jim Holtz, para un lanzamiento de tierra ceremonial.

Valley Hospital, que también es un centro de accidente cerebrovascular primario y acreditado centro de dolor en el pecho, atiende a más de 50,000 residentes y turistas anualmente. Ubicado en el Distrito Médico de Las Vegas, el departamento de emergencias es parte de los protocolos médicos locales para transportar pacientes con dolor en el pecho, sospecha de oclusiones de grandes vasos y síntomas de accidente cerebrovascular para cirugías y procedimientos cardiovasculares y neurológicos avanzados. Además de cuidar a los residentes del área, el equipo del departamento de emergencias a menudo se preocupa por los turistas nacionales e internacionales y los atletas profesionales que viven o compiten en el sur de Nevada.

La nueva unidad de observación debería estar disponible para pacientes a principios del tercer trimestre de 2020.