Valley Hospital celebra educación médica de posgrado en junio

Martes, 26 de junio de 2018
Valley Hospital celebra educación médica de posgrado en junio

Ceremonia de bata blanca da la bienvenida a nuevos residentes, compañeros

El 28 de junio de 2018, Valley Hospital dio la bienvenida a una nueva clase de 24 residentes médicos y cuatro becarios con una ceremonia tradicional de bata blanca. La ceremonia de la bata blanca se considera un rito de iniciación en el viaje para convertirse en médico. Marca la transición del estudiante de medicina del estudio de las ciencias de la salud preclínicas al servicio clínico. Como parte de la ceremonia, se descartan las batas blancas cortas de un estudiante de medicina y se presentan oficialmente las largas batas blancas de un médico. La larga bata blanca es el símbolo del servicio clínico del médico.

Desde 2006, Valley Hospital ha ofrecido residencias médicas y becas para médicos en formación después de completar la escuela de medicina, conocida como educación médica de posgrado. Valley Hospital ha visto a sus médicos graduados abrir o unirse a prácticas privadas, trabajar como hospitalistas, continuar su capacitación médica con el ejército o ingresar a becas para recibir capacitación especializada adicional.

Valley Hospital ofrece programas de residencia en medicina familiar, medicina interna, neurología y cirugía ortopédica, junto con becas en gastroenterología y medicina pulmonar / de cuidados críticos.

"Un programa de residencia no solo capacita a nuevos médicos, sino que los presenta a su red de médicos de referencia y futuros pacientes", dijo Elaine Glaser, directora ejecutiva de Valley Hospital. "Un informe de 2017 de la Asociación Estadounidense de Universidades Médicas mostró que el 54.5 por ciento de los médicos que completaron el entrenamiento de residencia desde 2007 hasta 2016 están practicando en el estado donde completaron su programa de residencia. * Esa es una estadística importante ya que la comunidad local de atención médica trabaja para reclutar y retener a los médicos para satisfacer la creciente demanda de proveedores del sur de Nevada ".

Las estadísticas de la clase de graduados de Valley Hospital incluyen:

• En general, el 60 por ciento de los residentes y becarios graduados de Valley Hospital permanecerán en Las Vegas para trabajar en la práctica privada, como hospitalistas, en clínicas ambulatorias y con oportunidades de becas locales en Valley Hospital (gastroenterología o atención pulmonar / crítica) y la Universidad de Nevada, Beca de Medicina Deportiva de la Escuela de Medicina de Las Vegas.
  • Dos de los cuatro becarios graduados (50 por ciento) están ingresando a la práctica privada en Las Vegas con especialidades en gastroenterología o atención pulmonar / crítica.
  • Casi el 40 por ciento de los residentes graduados han sido aceptados en programas de becas.

Con su segunda clase de graduación, la residencia de cirugía ortopédica mantiene su tasa de aceptación de becas del 100 por ciento con graduados que son aceptados en la Beca de Cirugía Ortopédica de la Columna de la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia, Pensilvania y la Beca de Medicina Deportiva Ortopédica, Beacon Orthopaedic Research and Education Foundation, Inc. en Cincinnati, Ohio.

Otros residentes de Valley Hospital han sido aceptados en programas de becas fuera del estado en:

• Beca de Enfermedades Infecciosas, Facultad de Medicina de la Universidad de Tennessee, Memphis, Tennessee
  • Kaiser Permanente Beca de Nefrología del Sur de California, Los Ángeles, California
  • Beca de Endocrinología y Metabolismo del Centro Médico de la Universidad de Banner Phoenix, Phoenix, Arizona

"Estoy orgulloso de que nuestro programa haya desarrollado médicos sobresalientes que han sido aceptados en becas conocidas", dijo Glaser. "Habla de la calidad de nuestro liderazgo médico, facultad y programa".

* Fuente: Asociación de Colegios Médicos Americanos