Valley Hospital celebra la inauguración de un departamento de emergencias independiente en el norte de Las Vegas

Viernes, 16 de Diciembre, 2022
El grupo posa quién arrojó tierra en la inauguración de Valley ER en North Las Vegas frente al letrero que dice que llegará a fines de 2023

Los líderes del Valley Hospital Medical Center anunciaron que el segundo departamento de emergencias independiente del hospital, la sala de emergencias de North Las Vegas, que atiende las 24 horas, se construirá cerca de North Fifth y Rome. El 16 de diciembre de 2022 se llevó a cabo una inauguración.

La sala de emergencias de North Las Vegas será una extensión del departamento de emergencias existente del hospital cuando abra a fines de 2023.

“North Las Vegas continúa experimentando un gran crecimiento en sus comunidades, agregando casi 10,000 residentes entre 2020 y 2021 según la Oficina del Censo de EE. UU.”, dijo Erin Swenson, directora de operaciones de Valley Hospital. “La pandemia, y ahora la 'tripledemia', han subrayado la necesidad de continuar ofreciendo atención médica de alta calidad en lugares convenientes en nuestras comunidades”.

Obtenga más información sobre los servicios de emergencia en Valley Hospital —>

La sala de emergencias de North Las Vegas contará con seis salas de tratamiento con tres salas de exámenes médicos rápidos adicionales, servicios avanzados de imágenes como tomografía computarizada (TC), ultrasonido y rayos X, un laboratorio en el lugar y una sala de descontaminación con duchas. Utilizará el sistema de registro médico electrónico Cerner FirstNet que es compatible con Valley Hospital y otras instalaciones de Valley Health System y permitirá a los pacientes acceder a su información de salud privada en línea. Contará con médicos de medicina de emergencia, personal de enfermería, imágenes y laboratorio.

La inauguración de la sala de emergencias en North Las Vegas sigue a la adquisición de Elite Medical Center en julio de 2021 y varios proyectos de renovación en Valley Hospital, incluida la adición de un departamento de observación de 20 camas adyacente a la sala de emergencias.