Valley Hospital reconocido dentro del 10 por ciento de los mejores centros de rehabilitación para pacientes internos de los Estados Unidos

Martes, 2 de abril de 2019

Mencionado por la atención efectiva, eficiente, oportuna y centrada en el paciente

La unidad de rehabilitación con cuidados intensivos para pacientes hospitalizados de Valley Hospital ha sido reconocida dentro del 10 por ciento de los principales centros de rehabilitación de pacientes hospitalizados (IRF) de los Estados Unidos. Es uno de los 868 centros a ser clasificados en la base de datos de IRF del sistema uniforme de datos de rehabilitación médica (UDS mr) en 2018.

"Nos honra ser identificados como uno de los mejores centros de rehabilitación de pacientes hospitalizados en los Estados Unidos", dijo Claude Wise, director ejecutivo/director administrativo de Valley Hospital. "Destaca nuestro incansable compromiso de ayudar a nuestros pacientes a recuperar su mayor nivel de independencia y las actividades de la vida diaria. Nuestro equipo se dedica exclusivamente a los pacientes y su atención, trabaja arduamente para crear una atmósfera familiar y adoptar un abordaje personalizado para ayudar a cada uno en su recuperación".

"Nuestros servicios de terapias funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana", explicó Anna Hutchison, PT, DPT, GCS, CEEAA, directora del programa de rehabilitación de pacientes hospitalizados de Valley Hospital. "Nuestros pacientes incorporan lo que aprendieron durante las sesiones de terapia y lo aplican a las actividades que realizan con el personal de enfermería. Por ejemplo, practican caminar hasta el baño o el comedor o vestirse con ayuda del profesional de enfermería. Todo el personal recibió una extensa capacitación en técnicas de manejo seguro del paciente y comprensión de las precauciones del paciente, como las restricciones en cuanto a la carga de peso. Esta actitud de trabajo 24/7 ha mejorado la eficiencia de la duración de la estadía para nuestros pacientes y el proceso del equipo interdisciplinario".

Conozca más sobre la rehabilitación para pacientes hospitalizados de Valley Hospital >

El equipo de rehabilitación también desarrolla actividades adaptadas a los intereses particulares de los pacientes y las actividades domésticas. "Cocinamos mucho en la terapia ocupacional", explicó Hutchison. "Nuestros terapeutas traen alimentos específicos para que los pacientes puedan elaborar comidas familiares, que es una simulación cercana a lo que harán en sus hogares".

Sin embargo, durante la estadía del paciente, los empleados de rehabilitación preparan a sus pacientes para el alta y el regreso a sus hogares. El departamento de rehabilitación cuenta con un trabajador social de tiempo completo que identifica muchos recursos para los pacientes. El día del alta, los pacientes reciben una camiseta de graduación y posan junto al personal para la foto oficial de graduación, que se presenta al paciente. "Lo que consideramos una divertida celebración se convierte en un factor motivador para otros pacientes", dijo Hutchison. "Están decididos a tener su propia celebración de graduación".

"Para reconocer la eficiencia y efectividad de la atención que el hospital ofrece a sus pacientes, nos complace presentar este premio a Valley Hospital", dijo Troy Hillman, administrador de Analytical Services Group en UDSMR. "Como creador y cuidador de la base de datos más grande del país de resultados de rehabilitación, y con más de 30 años de experiencia y datos, UDSMR continúa trabajando con la industria para establecer las mejores prácticas.

El desarrollo de la boleta de calificaciones del PEM ha servido como herramienta para identificar y reconocer los centros de alto rendimiento, para trabajar con ellos a fin de saber cómo ofrecen atención eficiente y efectiva, y para divulgar a otros lo que sabemos con el objetivo de elevar el desempeño de todos. Esperamos con ansias trabajar con Valley Hospital y los otros centros de gran desempeño en todo el país que figuran entre el 10 por ciento como aquellos que mejoran la atención en todos los centros de rehabilitación de pacientes hospitalizados".