Valley Hospital reconocido como uno de los 10 por ciento más importantes de centros de rehabilitación para pacientes hospitalizados en los Estados Unidos

Martes, abril 2, 2019

Citado por una atención que sea efectiva, eficiente, oportuna y centrada en el paciente

La unidad de rehabilitación para pacientes hospitalizados agudos de Valley Hospital ha sido reconocida como una de las mejores instalaciones de rehabilitación para pacientes hospitalizados (IRF, por sus siglas en inglés) del 10 por ciento en los Estados Unidos. Es una de las 868 instalaciones clasificadas en la base de datos IRF de Sistema de datos uniforme para rehabilitación médica (UDSmr) en 2018.

"Nos sentimos honrados de ser identificados como uno de los mejores centros de rehabilitación para pacientes hospitalizados en los Estados Unidos", dijo Claude Wise, CEO / Director Gerente de Valley Hospital. “Subraya nuestro compromiso incansable de ayudar a nuestros pacientes a regresar a su mayor nivel de independencia y actividades cotidianas. Nuestro equipo está dedicado a los pacientes a su cargo, trabaja duro para crear una atmósfera familiar y crea un enfoque personalizado para ayudar a cada persona a lo largo de su recuperación ".

"Utilizamos un enfoque 24/7 con nuestros servicios de terapia", explicó Anna Hutchison, PT, DPT, GCS, CEEAA, gerente del programa para el programa de rehabilitación de pacientes hospitalizados en Valley Hospital. “Nuestros pacientes incorporan lo que han aprendido durante las sesiones de terapia y lo aplican a las actividades que realizan con el personal de enfermería. Por ejemplo, practican caminar al baño o al comedor o vestirse con ayuda de enfermería. Todo el personal está ampliamente capacitado en técnicas seguras para el manejo del paciente y comprende las precauciones del paciente, como las restricciones de carga de peso. Esta actitud 24/7 ha mejorado la duración de la eficiencia de la estadía para nuestros pacientes y el proceso del equipo interdisciplinario ".

El equipo de rehabilitación también desarrolla actividades adaptadas a los intereses particulares de los pacientes y las actividades en el hogar. "Practicamos mucha cocina en terapia ocupacional", explicó Hutchison. "Nuestros terapeutas traerán alimentos específicos para que los pacientes puedan crear una comida familiar, que es una simulación más cercana a lo que harán en casa".

Sin embargo, durante la estadía del paciente, los empleados de rehabilitación finalmente están preparando a sus pacientes para el alta hospitalaria. El departamento de rehabilitación cuenta con un trabajador social a tiempo completo para identificar muchos recursos para los pacientes. El día del alta, los pacientes reciben una camiseta de graduación y posan con el personal para su foto oficial de graduación, que se presenta al paciente. "Lo que consideramos una celebración divertida se convierte en un factor motivador para otros pacientes", dijo Hutchison. "Están decididos a tener su propia celebración de graduación".

"Para reconocer la atención eficiente y efectiva que el hospital brinda a sus pacientes, nos complace presentar este premio a Valley Hospital", dijo Troy Hillman, Gerente del Grupo de Servicios Analíticos en UDSMR. “Como creador y cuidador de la base de datos de resultados de rehabilitación más grande del país, y con más de 30 años de experiencia y datos, UDSMR continúa trabajando con la industria para establecer las mejores prácticas.

El desarrollo de la boleta de calificaciones PEM ha servido como una herramienta para identificar y reconocer instalaciones de alto rendimiento, trabajar con ellas para aprender cómo proporcionan una atención eficiente y efectiva, y compartir lo que aprendemos con otros para elevar el rendimiento de todos. Esperamos trabajar con Valley Hospital y las otras instalaciones de mejor desempeño en todo el país que se encuentran en el 10 por ciento superior para mejorar la atención en todas las instalaciones de rehabilitación para pacientes hospitalizados ".