Simposio de investigación del anfitrión de médicos residentes del Hospital del Valle

Martes, abril 2, 2019

El jueves 28 de marzo, médicos residentes de Valley Hospital's Educación Médica de Posgrado (GME) organizó un Simposio de Investigación como parte de la celebración del Día del Doctor en el hospital.

"Brindar un entorno de investigación crítica es muy importante para desarrollar una carrera de aprendizaje permanente", dijo C. Dean Milne, DO, FACOI, FACP, Director de Educación Médica del Valley Hospital. “La investigación realizada durante el entrenamiento de residencia desarrolla habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de escritura, y finalmente puede incorporarse a la práctica clínica. Es un componente básico para ayudar a los médicos residentes a investigar problemas médicos, compartir ese conocimiento e identificar formas en que puede beneficiar a otros ”.

Una muestra de la investigación actual realizada por los médicos residentes cubre casos específicos que involucran embolias pulmonares; endocarditis trombótica no bacteriana en un paciente con cáncer de pulmón de células pequeñas; meningitis; malaria, lisis tumoral en cáncer de mama; falla orgánica multisistémica por sospecha de inyecciones recreativas de la hormona del crecimiento humano; La trombosis venosa profunda; embolia coronaria debido a fibrilación auricular no tratada; y necrosis tubular aguda.

Obtenga más información sobre nuestro programa de educación médica para graduados>

"La profundidad y el detalle de la investigación es extensa", dijo Claude Wise, CEO / Director Gerente de Valley Hospital. “Están identificando situaciones médicas únicas que rodean el diagnóstico, el plan de tratamiento y los resultados. La investigación de hoy puede proporcionar mejores resultados para otras personas ".

Además del Simposio, los residentes de Valley Hospital han sido invitados a presentar su investigación en varios días de investigación y reuniones de universidades especializadas en todo Estados Unidos.

El programa de Educación Médica para Graduados en Valley Hospital comenzó en 2006. Ofrece programas de residencia en medicina familiar, medicina interna, neurología, farmacia y cirugía ortopédica, junto con becas en gastroenterología y atención pulmonar / crítica. Los médicos que completan sus programas de residencia se unen a la práctica privada, trabajan como hospitalistas, continúan su capacitación médica con el ejército o ingresan en becas para recibir capacitación especializada adicional. Muchos han regresado a Las Vegas para establecer su propia práctica y servir como miembros de la facultad para el programa de Valley Hospital.