Opciones de filtros
Buscar filtrando
  • Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Grupo de apoyo para personas amputadas

Grupos de apoyo

Reúnase con otros miembros de la comunidad que han perdido extremidades para encontrar apoyo, charlas y recursos. Se servirán refrescos livianos.

• Miércoles, 25 de septiembre de 2019

Grupo de apoyo para sobrevivientes de accidentes

Grupos de apoyo

Invitamos a todos los sobrevivientes de accidentes, familiares y seres queridos a participar en el grupo de sobrevivientes de accidentes.

• Jueves, 26 de septiembre de 2019

Grupo de apoyo de recuperación de un accidente cerebrovascular

Grupos de apoyo

Este grupo de apoyo es para aquellos que han sufrido un accidente cerebrovascular, o sus seres queridos, para aprender a superar y recuperarse y compartir sus... Ver detalles

• Domingo, 6 de octubre de 2019

Recorrido por la maternidad - domingos

Clases

Ya sea si está embarazada, o está planificando agrandar su familia, la invitamos a realizar un recorrido gratuito del Centro de la Mujer.

• Lunes, 7 de octubre de 2019

Recorrido por la maternidad - lunes

• Sábado, 12 de octubre de 2019

GW Hospital presenta Ballston Quarter

Programas

GW Hospital se enorgullece de ser el hospital patrocinador oficial de Ballston Quarter.

• Sábado, 12 de octubre de 2019

Examen de próstata gratis

Programas

Acompañe al Centro Oncológico de GW y Giant para un examen colorrectal y de próstata gratuito el sábado 12 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m.

• Domingo, 20 de octubre de 2019

Recorrido por la maternidad - domingos