Reconocimiento para Valley Hospital Medical Center

Logros hospitalarios

Comisión Conjunta AcreditadaEl logotipo de la comisión conjunta

La Comisión Conjunta acredita a las organizaciones de atención médica que cumplen con sus rigurosos estándares de desempeño para brindar atención segura y de alta calidad.

Más información sobre The Joint Commission →

Calificación "A" en el Leapfrog de otoño de 2022 Grado A de seguridad hospitalaria de Leapfrog Otoño de 2022Grado de seguridad hospitalaria

Leapfrog Group ha reconocido a Valley Hospital Medical Center por nuestro compromiso de brindar atención médica más segura a nuestros pacientes.

Premios a los servicios cardiovasculares

US News & World Report Noticias de EE. UU. Hospitales de alto rendimiento Ataque cardíacoHospital de alto rendimiento para infarto (2023-24)

Este premio reconoce el compromiso de Valley Hospital Medical Center con un estándar más alto de atención para ataques cardíacos. Hospitales que obtuvieron una calificación de alto desempeño de Noticias de los EEUU fueron significativamente mejores que el promedio nacional.

Conozca más sobre nuestros servicios cardiovasculares →

US News & World Report US News Hospitales de alto rendimiento Insuficiencia cardíacaHospital de Alto Rendimiento para Insuficiencia Cardíaca (2023-24)

Este premio reconoce el compromiso de Valley Hospital Medical Center con un estándar más alto de atención para la insuficiencia cardíaca. Hospitales que obtuvieron una calificación de alto desempeño de Noticias de los EEUU fueron significativamente mejores que el promedio nacional.

Misión de la American Heart Association®: Lifeline® Misión 2022 de la Asociación Estadounidense del Corazón: Lifeline Bronce Recepción STEMIBronce al recibir el premio STEMI Quality Achievement Award (2022)

Valley Hospital Medical Center obtuvo esta certificación por excelencia en atención cardíaca.

Misión de la American Heart Association®: Lifeline®Misión 2022 de la Asociación Estadounidense del Corazón: Lifeline Bronce NSTEMI Premio de bronce al logro de calidad NSTEMI (2022)

El programa Misión: Lifeline de la AHA reconoce a los hospitales por su desempeño sobresaliente en sistemas de atención de alta calidad. Los hospitales reconocidos cumplen o superan las recomendaciones terapéuticas de las guías en el tratamiento de los pacientes.

La certificación como Centro Primario de Infarto significa excelencia en la atención al paciente, brevedad en los tiempos de tratamiento y satisfacción del paciente con la atención.

Premios a la salud renal

US News & World Report US News Hospitales de alto rendimiento Insuficiencia renalHospital de Alto Rendimiento para Insuficiencia Renal (2023-24)

Este premio reconoce el compromiso de Valley Hospital Medical Center con un estándar más alto de atención para la insuficiencia renal. Hospitales que obtuvieron una calificación de alto desempeño de Noticias de los EEUU fueron significativamente mejores que el promedio nacional.

Premios a los Servicios de Nutrición

Certificación como Servicio de Alimentación Sin GlutenPunto seguro sin gluten validado Programa

Valley Hospital Medical Center cumplió con los rigurosos estándares y expectativas de seguridad requeridos para lograr este honor. El equipo de alimentos y nutrición se enorgullece de servir diariamente comidas deliciosas para cualquier preferencia dietética y esta designación refleja su compromiso de brindar alimentos de calidad a los pacientes.

Más información sobre este logro →

Premios a los servicios de accidentes cerebrovasculares

Noticias de EE. UU. Y mundoUS News Hospitales de alto rendimiento para accidentes cerebrovasculares Informes Hospital de alto rendimiento para accidentes cerebrovasculares (2023-24)

Este premio reconoce el compromiso de Valley Hospital Medical Center con un estándar más alto de atención para accidentes cerebrovasculares. Hospitales que obtuvieron una calificación de alto desempeño de Noticias de los EEUU fueron significativamente mejores que el promedio nacional.

US News & World Report Noticias de EE. UU. Hospitales de alto rendimiento DiabetesHospital de Alto Rendimiento para la Diabetes (2023-24)

Este premio reconoce el compromiso de Valley Hospital Medical Center con un estándar más alto de atención para la diabetes. Hospitales que obtuvieron una calificación de alto desempeño de Noticias de los EEUU fueron significativamente mejores que el promedio nacional.

Asociación Americana del Corazón Únase a la American Heart Association 2022 Obtenga las Pautas Gold Plus StrokeDirectrices: Cuadro de honor de accidentes cerebrovasculares Elite, Terapia avanzada y Objetivo: Cuadro de honor de diabetes tipo 2 (2022)

Valley Hospital Medical Center trata a los pacientes con los niveles de atención estándar básicos, tal como lo describe la Asociación Estadounidense del Corazón, y ha sido reconocido por su compromiso continuo con este nivel de atención.

Premios al Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica

Premio al Centro de Distinción de Healogics (2018)Centro de distinción de Healogics 2018

Este premio reconoce la experiencia en la curación de heridas crónicas. El Centro Hiperbárico y de Atención Avanzada de Heridas recibió este prestigioso honor de Healogics, el mayor proveedor de servicios avanzados de atención de heridas del país.

Más información sobre este premio →