ER en Desert Springs ofrece atención de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana

Miércoles, julio 12, 2023
Urgencias en Desert Springs

A partir del 12 de julio de 2023, Desert Springs Hospital hizo la transición al Sala de emergencias en Desert Springs, una extensión de Valley Hospital, y continúa ofreciendo atención médica de emergencia las 18 horas del día, todos los días del año. Cuenta con médicos, enfermeras y técnicos de medicina de emergencia, y está equipado con un laboratorio en el lugar, un escáner de tomografía computarizada y un equipo de imágenes. Cuenta con XNUMX bahías de tratamiento para atender a pacientes con una amplia gama de problemas médicos.

“Los residentes del área han apoyado durante mucho tiempo a Desert Springs como su hospital preferido, y estamos felices de poder continuar ofreciendo atención médica de emergencia en las áreas central y sureste del condado de Clark”, dijo Collin McLaughlin, director ejecutivo de Valley Hospital. “Nuestro equipo puede diagnosticar y tratar los mismos tipos de emergencias y enfermedades que se pueden ver en los departamentos de emergencia de los hospitales. Nuestro objetivo sigue siendo clasificar, diagnosticar y tratar a los pacientes lo más rápido posible”.

ER en Desert Springs ahora opera como una extensión de Valley Hospital desde que Desert Springs Hospital cesó sus operaciones para pacientes hospitalizados a principios de marzo y recibió la aprobación del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nevada para convertirse en un departamento de emergencia remoto. Hay planes en marcha para la construcción de un nuevo departamento de emergencia remoto en el campus de Desert Springs, que brindará un entorno moderno para los pacientes, el personal y los médicos.

Es el quinto departamento de emergencia remoto en The Valley Health System. Los otros incluyen la sala de emergencias en Green Valley Ranch, la sala de emergencias en Blue Diamond, la sala de emergencias en Valley Vista y Elite Medical Center. Se están construyendo dos instalaciones adicionales, la sala de emergencias en North Las Vegas y la sala de emergencias en West Craig. Es parte de The Valley Health System, una red de hospitales, departamentos de emergencia remotos, servicios ambulatorios y consultorios médicos.