Se abre una sala de emergencias en North Las Vegas para brindar atención de emergencia a los residentes del área

Cerrado martes, 19 de diciembre, 2023
Imagen exterior de urgencias en North Las Vegas

La sala de emergencias de North Las Vegas, una extensión del Valley Hospital, abrió el martes 19 de diciembre a las 7 a. m., lista para atender a los pacientes durante lo que históricamente es una época del año muy ocupada para los hospitales y especialmente los departamentos de emergencia.

Está ubicado en la esquina noroeste de North 5th Street y Rome y está abierto para atención de emergencia las 24 horas todos los días del año. Cuenta con el mismo tipo de personal médico, incluidos médicos de emergencia, y está equipado con la misma tecnología de diagnóstico que está disponible en el departamento de emergencias de Valley Hospital.

Las capacidades de diagnóstico incluyen un laboratorio en el lugar, un escáner de tomografía computarizada y equipo de imágenes, junto con múltiples salas de tratamiento, salas de examen, una sala de descontaminación con ducha y entradas tanto para pacientes sin cita previa como para llegadas de ambulancias.

"Estamos entusiasmados de llevar nuestra atención de emergencia a los residentes del área", dijo Collin McLaughlin, director ejecutivo de Valley Hospital y, por extensión, de la sala de emergencias de North Las Vegas. “Tenemos varios empleados que llaman hogar al norte de Las Vegas y, como una de las cinco ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos desde 2020, nuestro objetivo es brindar atención de emergencia rápida y efectiva a nuestras familias, amigos, vecinos y residentes. las XNUMX horas, los siete días de la semana, en el corazón de su comunidad”.

Detalles adicionales sobre emergencias en North Las Vegas

6625 Norte 5th Calle
North Las Vegas, NV 89084
702-545-2800

Obtenga más información sobre emergencias en North Las Vegas →

La sala de emergencias representa el sexto departamento de emergencia independiente que actualmente brinda atención. Los otros incluyen:

La sala de emergencias de Cadence, una extensión del Hospital Henderson, está en construcción y abrirá en el verano de 2024.