Valley Hospital gradúa a 25 nuevos médicos

Miércoles, junio 3, 2020
Valley Hospital gradúa a 25 nuevos médicos

Como hospital universitario, Valley Hospital ha brindado educación y capacitación médica para graduados a 277 médicos desde que estableció su programa de educación médica de posgrado (GME) en el 2006.

"Los residentes y becarios que se graduaron de nuestro programa este mes jugaron un papel importante en nuestra comunidad durante los últimos tres años", dijo C. Dean Milne, DO, Director Médico de Educación Médica para Graduados del Valley Hospital. cuando comenzaron en 1, y terminaron cuidando a pacientes con COVID-2017 esta primavera. Lo que aprendieron y aplicaron, especialmente con la pandemia, jugó un papel increíble en su capacitación, y llevarán esas lecciones clave aprendidas a lo largo de su carrera. Les deseamos lo mejor al comenzar el próximo capítulo de sus carreras ".

A lo largo de su historia, el programa GME de Valley Hospital ha trabajado diligentemente para ofrecer experiencias médicas y adquirir experiencia que ayudaría a los nuevos médicos a unirse a las prácticas privadas locales, establecer sus propios negocios, unirse a un grupo de hospitalistas o continuar su entrenamiento en especialidad o mediante el servicio militar. "Creo que su tasa de aceptación en varias prácticas y becas habla de la calidad de nuestro programa a través del liderazgo médico, la facultad y el diseño del programa", dijo Claude Wise, CEO / Director Gerente de Valley Hospital.

Valley Hospital se complace en contribuir a aumentar el número de médicos de atención primaria en nuestra comunidad con tres de los cinco Medicina Familiar médicos graduados que permanecen aquí en Las Vegas en atención urgente y prácticas de atención primaria.

De los que abandonan el estado, muchos siguen una formación especializada en becas, incluidos tres que ingresan a especialidades de nefrología en Nueva York y California. Uno de los Medicina Interna los graduados se unirán a Valley Hospital Programa de becas de atención pulmonar / crítica.

Otro de los aspectos más destacados de 2020 incluye la tercera clase de graduados de Cirugía Ortopédica residencia que mantiene la tasa de aceptación de becas del 100 por ciento del programa con citas de becas en programas de cirugía ortopédica en la Universidad de Ciencias de la Salud de Texas y la Universidad Wake Forest.

Acogiendo con beneplácito una nueva clase

El 26 de junio de 2020, Valley Hospital dará la bienvenida a una nueva clase de 24 médicos residentes y cuatro becarios con una tradicional ceremonia de bata blanca. La Ceremonia de la Bata Blanca se considera un rito de iniciación en el camino para convertirse en médico. Marca la transición del estudio de las ciencias de la salud preclínicas al servicio clínico, y se presentan oficialmente las largas batas blancas de un médico. La larga bata blanca es el símbolo del servicio clínico del médico.

Valley Hospital ofrece programas de residencia en medicina familiar, medicina interna, neurología y cirugía ortopédica, junto con becas en gastroenterología y medicina pulmonar / atención crítica.