Centro Médico Valley Hospital
620 carril de sombra
Las Vegas, NV 89106
702-388-4000

Queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva en Valley Hospital. Sus comentarios y sugerencias se utilizan para ayudarnos a mejorar nuestra organización y los servicios de atención al paciente. Si desea hablar sobre su experiencia como paciente o visitante, no dude en utilizar el formulario a continuación para hacernos saber lo que piensa.

Tenga en cuenta: Los mensajes se controlan de lunes a viernes, de 8 a. M. A 5 p. M.

La Comisión Conjunta

Valley Hospital Medical Center está acreditado por The Joint Commission y está comprometido a brindar atención segura y de alta calidad a nuestros pacientes. Si tiene inquietudes sobre su atención, nos gustaría saber de usted. Puede contactarnos directamente al 702-388-4000. Si cree que sus inquietudes no se han abordado adecuadamente, puede comunicarse con The Joint Commission en:

División de Operaciones de Acreditación
La Oficina de Calidad y Seguridad del Paciente
Un bulevar renacentista
Oakbrook Terrace, IL 60181
Fax: 630-792-5636

Envíe un problema de seguridad del paciente>

Comisión Conjunta

Valley Hospital Medical Center es un hospital acreditado por la Comisión Conjunta que asume el compromiso de brindar atención médica segura y de alta calidad a nuestros pacientes. Si tiene inquietudes acerca de su atención médica, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros. Puede llamar directamente al 702-388-4000. Si siente que sus inquietudes no han sido satisfechas adecuadamente, puede ponerse en contacto con la Joint Commission:

División de Operaciones de Acreditación
La Oficina de Calidad y Seguridad del Paciente