Un mensaje de nuestro CNO

Kimberly Foxworth, directora de enfermeríaBienvenido a su búsqueda de información de enfermería en Valley Hospital Medical Center. Si usted es una enfermera nueva o un RN experimentado que busca un nuevo ambiente de trabajo, nos complace que haya venido a Valley.

Como líderes en el cuidado de los pacientes y sus familias, las enfermeras de Valley Hospital Medical Center participan activamente en mejorar la vida y los resultados de los pacientes a través de la práctica basada en la evidencia.

Nuestra visión de ser reconocidos como líder nacional en resultados de calidad, excelencia en el servicio y atención centrada en el paciente refleja nuestro compromiso con el paciente/la familia y la comunidad. Nos enorgullecemos de nuestra dedicación a la excelencia en enfermería y la práctica basada en la evidencia que es el núcleo de nuestra organización.

Me inspira la dedicación de nuestras enfermeras a nuestros pacientes y entre sí. Estoy orgullosa de la oportunidad de trabajar con un equipo de enfermería tan talentoso. Representar a estas enfermeras profesionales y talentosas en nuestra organización es un privilegio. Lo animo a explorar nuestras amplias oportunidades en múltiples especialidades y a aprender más sobre lo que significa ser enfermero en Valley Hospital Medical Center.

Atentamente,

Dra. Kimberly Foxworth, DNP, MSN, BSN, RN, CCRN, RCIS, NEA-BC